Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

17 Agosto, 2018

REGRESA TAEKWONDO POOMSAE CON EL PRIMER LUGAR DEL ABIERTO DE AUSTRIA


Ciudad de México, a 04 de junio de 2018 .- La Selección Nacional de Poomsae regresó este lunes a México, con el trofeo de primer lugar por equipos del Abierto de Austria, justa en la que cosechó un total de 14 medallas: seis preseas doradas, cuatro insignias de plata y cuatro metales de bronce.

Las medallas de oro corrieron por cuenta de la tercia varonil integrada por Leonardo Juárez, Vaslav Ayala y Bryan Dzib; la tercia femenil, conformada por Daniela Rodríguez, Ana Zulema Ibáñez y Paula Fregoso; la pareja mixta integrada por Paula Fregoso y Bryan Dzib.

Paula Fregoso en individual, mientras que en freestyle Ana Zulema Ibáñez y Marco Arroyo lograron el metal dorado en pareja mixta, al igual que el equipo mixto integrado por Paula, Zulema, Daniela, Marco Arroyo y Leonardo Juárez.

Las platas fueron para Leonardo Juárez Rodríguez, en la competencia varonil individual, Ana Zulema Ibáñez, en individual femenil y en individual freestyle, mientras que, Paula Fregoso y Leonardo Juárez se quedaron con el metal argenta en pareja mixta freestyle.

Por otra parte, los bronces correspondieron a la pareja mixta que conformaron Daniela Rodríguez Morales y Vaslav Ayala Talavera, en individual varonil Vaslav Ayala Talavera, Daniela Rodríguez en individual femenil y Paula Fregoso en individual freestyle.

Para la entrenadora Norma Angélica Martínez, el resultado obtenido por el equipo es bueno, porque se logró el objetivo, que era conseguir por lo menos 10 preseas y además se adjudicaron el primer lugar del evento.

Deja un comentario

Más historias deDeportes

A %d blogueros les gusta esto: