REFRENDA BARRALES COMPROMISO CON VÍCTIMAS DEL 19S

REFRENDA BARRALES COMPROMISO CON VÍCTIMAS DEL 19S

La candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, se reunió esta tarde con vecinos de Tlalpan de quienes recibió solicitudes para atender temas de inseguridad, construcciones irregulares y desabasto de agua, por mencionar algunos.

En la unidad habitacional Villa Royale, la candidata de “Por la CDMX al Frente” recibió también el respaldo de los condóminos, quienes aseguraron haber padecido la insensibilidad de quien fuera su delegada, particularmente durante los sismos del pasado 19 de septiembre.

Barrales subrayó que los vecinos de esta delegación ya experimentaron la negligencia e incapacidad de quien ahora pretende gobernar la Ciudad de México con Morena.

Reiteró que cuando llegue a la Jefatura de Gobierno hará justicia no solo con las familias de quienes perdieron la vida sino con todos aquellos que siguen sin vivienda.

Acompañada por la candidata a la alcaldía de Tlalpan, Alfa González, y por el presidente del PRD en la CDMX, Raúl Flores; la candidata por la coalición PRD, PAN y MC advirtió que la Ciudad de México necesita a una mujer que dé la cara ante las crisis.

“Tengo una trayectoria bastante larga y jamás van a encontrar que yo les diga que no pudimos hacer algo porque no me tocaba, porque no eran mis facultades, porque no había dinero.”

Barrales aseguró que urge construir ciudadanía y apuntó que es a través de la organización vecinal como se da cauce a muchos problemas.

En el tema de seguridad, reiteró que tendrá mano dura contra la delincuencia y que es una mujer de leyes que hará valer el Estado de Derecho.

Los vecinos reunidos refirieron que durante la administración de Claudia Sheinbaum la calidad de vida de los tlalpenses se demeritó y denunciaron las irregularidades por uso de suelo que durante su mandato se permitieron.

“Lo que se puso al descubierto el pasado 19 de septiembre es cómo la corrupción cobra vidas”, destacó Barrales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: