Promete Ricardo Anaya un gobierno austero

Promete Ricardo Anaya un gobierno austero

CDMX a 4 de Enero de 2018.- El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseveró que para lograr un cambio en el país hay dos alternativas distintas: una con planteamientos antiguos y otra inteligente con visión de futuro.

Tras aseverar que los mexicanos están hartos de la desigualdad, inseguridad, violencia, pobreza y falta de crecimiento económico, el panista preguntó ¿si es factible seguir por este camino o si nos planteamos un cambio?

Al respecto Anaya Cortés reiteró la necesidad de un cambio para México, donde la economía crezca, pero que crezca para todos y en donde se ponga un alto a las alzas en los precios de los productos básicos.

Por ello dijo que “hay dos alternativas muy distintas de cambio. Podemos coincidir con el diagnóstico de cambio de López Obrador, pero planteamos soluciones muy diferentes, él suele equivocarse porque sus planteamientos son ya muy antiguos, son ideas que han fracasado en el pasado”.

En tanto que la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, plantea un cambio inteligente con visión de futuro.

“Estoy convencido que vamos a triunfar el 1 de julio y le daremos a México el gobierno honesto y de resultados que se merece”, expresó ante reporteros del estado de Coahuila.

Luego de aseverar que siempre ha viajado en aviones comerciales, el aspirante presidencial afirmó que en caso de ganar las elecciones, encabezará un gobierno austero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: