• 17 de abril de 2024 18:23

Noticias de política y cultura de México

Ya hay detenido por “agresión directa” a una persona en el AICM: Sheinbaum

Por Gabriel Kast

CDMX a 15 de octubre del 2021(Noticias de México). – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que “ya hay detenido” por una agresión directa contra una persona en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Hace unos momentos hubo una agresión directa a dos personas en el AICM, hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego”, informó por su lado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

García Harfuch informó que el presunto delincuente murió en el hospital y las víctimas se reportan fuera de peligro ya que en la mañana de este viernes se registró una balacera en las inmediaciones del AICM, en el estacionamiento de la Terminal 2, que dejó a dos personas heridas y un detenido.

Según Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum, se trató de una «agresión directa» hacia los tripulantes de una camioneta de lujo, por parte de al menos un motociclista.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *