• 18 de abril de 2024 01:30

Noticias de política y cultura de México

Vive la experiencia del cabrito al pastor en la Casa Regia

Poradmin

Ene 1, 2020

Texto y fotos Bruno Cortés/Maya Comunicación

La Casa Regía es estar a solo doce pasos de tu casa en Monterrey, es disfrutar de la sazón de la cocina casera de Mty, tal como lo pensó su dueño Bruno Aviña, cuando invitaba a sus amigos a su casa, hoy podemos disfrutar de estas delicias a un lado de El Toreo en la calle de Rodolfo Gaona #3, en la Plaza Diamante.

El servicio es excelente, los platillos son preparados al momento, y lo que se pierde de tiempo se gana de sabor y pasión,  al degustar en primer tiempo un puchero regio donde la pieza de carne que viene es impresionante en sabor y suavidad, realmente se deshace en la boca.

Cuando casi estas terminando este caldo, te acercan los frijoles con veneno que son frijoles con carne de cerdo sazonados en manteca de cerdo, acompañado con tortillas hechas a mano y unas salsas que son de dioses, junto a una porción de chiles piquín frescos.

Y lo imperdible es el cabrito al pastor, hecho a las brasas, se sirve con una papasal horno (que no se cómo la hacen pero es deliciosa), chiles toreados y salsas molcajeteadas al gusto. A decir de su dueño Bruno Aviña la Casa Regía es un lugar donde puedes disfrutar el auténtico sabor norteño de una comida casera, porque  hay muchos lugares donde venden cabrito, pero pocos lo hacen al más puro estilo de Monterrey que es al pastor.

La carta regia pasa por varios platillos como el corte norteño, los tacos del patrón, el atropellado del patrón, machitos especiales en molcajete y el postre regio,  que es fruta cristalizada con queso y una bola de helado de vainilla.

Es realmente una experiencia del paladar pasar por todas esos sabores regios en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *