• 30 de abril de 2024 09:27

Noticias de política y cultura de México

#Video de la caída de la influencer rusa que murió en intento de hacer selfie

Porredaccion

Abr 15, 2024 #influencer, #Rusa

Rusia a 15 de abril, 2024.- La conocida influencer de origen ruso, Inessa Polenko, perdió trágicamente la vida al caer desde una altura de 50 metros en un mirador ubicado en la ciudad de Gagry, Georgia.

Según informes, la mujer de 39 años cruzó las barreras de seguridad del mirador en un intento por tomarse una selfie. Lamentablemente, al tratar de agacharse para capturar la imagen perfecta, perdió el equilibrio y cayó al vacío. A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia por trasladarla rápidamente al Hospital Distrito Gagry, los médicos no lograron salvar su vida debido a la gravedad del impacto.

El trágico incidente fue capturado en un video que circula en las redes sociales, donde se puede observar el momento exacto en que Inessa, acompañada de otra persona, se encontraba en el borde del mirador antes de la fatal caída.

Inessa Polenko era reconocida por su trabajo como influencer, donde compartía contenido sobre estilo de vida y belleza. Además de su labor en las redes sociales, se desempeñaba como esteticista en Moscú y compartía fotografías de sus viajes por diversos destinos.

El fallecimiento de Inessa ha generado conmoción en las redes sociales y se ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Por redaccion