Una burla, respuesta de autoridades, dicen padres de niños con cáncer

CDMX a 22 de enero de 2020 (Noticias México).- Familiares de menores con cáncer calificaron como una “burla” que las autoridades de la Ciudad de México respondan a su reclamo de abasto de medicamento, cada que llevan acabo acciones para exigir tratamiento para sus hijos.

Omar Enrique Hernández, padre de un menor con cáncer, dijo que justo cuando hacían su arribo a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) recibió una llamada del subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Arturo Medina, para informarles que ya se había suministrado la vincristina.

“Qué casualidad que justo cuando llegamos a la terminal aérea, el subsecretario de gobierno Arturo Medina se comunica conmigo para informarme que ya no hay desabasto, que ya hay vincristina en el Hospital (Federico Gómez). Las autoridades son los están burlando de nosotros.

«Yo me pregunto por qué se esperan a que anunciemos o a que llevemos a cabo algunas acciones, para darnos respuesta nuestras peticiones que no son de uno ni dos meses, sino que llevan varios meses, toda vez que de este tema supo el entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

La tarde de este miércoles, el grupo de padres inconformes bloquearon la circulación en inmediaciones del aeropuerto capitalino en protesta por el desabasto de medicamentos para tratar el cáncer. La circulación vehicular en la zona es complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: