• 24 de abril de 2024 19:12

Noticias de política y cultura de México

Un niño no puede contener las lágrimas tras recuperar a su gato perdido

Liam perdió a su mascota Franky, un gato que cariñoso y tierno que se había acoplado muy bien a los abrazos del pequeño, quien desde muy pequeño mostró un amor supremo hacia los animales.

Franky de repente desapareció, y toda su familia estaba desconsolada, pero Liam era el más afectado de todos, pues le agobiaba la aflicción. Por lo que su papá Rachelle hizo todo lo que estaba a su alcance para tratar de encontrar al gato, puso carteles, fue a los refugios y buscó en diferentes grupos de Facebook. Lamentablemente, nada parecía funcionar, hasta que un día, luego de llevar cinco semanas buscando a Franky, una persona publicó en Facebook que había encontrado al gatito.

Al parecer, uno de sus vecinos lo tuvo en su casa y lo mantuvo bajo su cuidado y protección hasta que su familia original pudiera recogerlo. Rachelle hizo los planes y coordinó todo el proceso para recoger a Frankie, pero quería darle una sorpresa inolvidable a Liam.

Liam pensaba que Franky seguía desaparecido, por lo que ella le dijo que iban a recoger un paquete de Amazon que habían entregado mal.

Ambos llegaron a la casa del vecino, entraron y esperaron el “paquete”, y cuando Liam vio a Franky en los brazos de su vecino, quedó en shock. Liam se detuvo de la emoción e inmediatamente comenzó a llorar, no podía creer que habían encontrado a su mejor amigo.

Franky también reconoció a su hermano, y aunque estaba confundido por todo lo que había pasado, estaba muy feliz de reunirse con su amigo.

Animales Queridos | Una pasión llamada fauna

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *