• 24 de abril de 2024 07:43

Noticias de política y cultura de México

Tres sicarios fueron abatidos tras balacera entre el CJNG y policías en Celaya

Poradmin

Nov 10, 2021 #Celaya, #CJNG, #Guanajuato

Guanajuato, 10 de noviembre del 2021.- La tarde de ayer, el terror llegó a los habitantes de Celaya, Guanajuato debido a una balacera entre policías municipales y presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que dejó como saldo tres delincuentes abatidos y dos más heridos de gravedad.

De acuerdo con los primeros informes, el enfrentamiento inició alrededor de las 18:00 horas, cuando los uniformados sorprendieron a los integrantes del Cártel dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, tras cometer un múltiple asesinato en la calle presa de Peñuelitas, dentro de la colonia Vázquez Bonfil. Al verse acorralados, comenzó la persecución.

La avenida Irrigación, a la altura de presa Álvaro Obregón, fue el escenario del intercambio de disparos que asustó a los habitantes de la zona, quienes tuvieron que resguardarse para evitar el fuego cruzado.

No obstante, algunas personas vivieron el ataque armado en carne propia. Un video circulado por redes sociales muestra a un grupo que se encontraba jugando basquetbol en el parque Xochipili, cerca del Auditorio Tres Guerras, cuando, a lo lejos, se escuchan balazos y gritos.

Se puede observar a padres de familia comenzaron a correr con sus hijos, algunos de ellos tomados de la mano y otros en brazos, para colocarse en una zona segura.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *