• 25 de abril de 2024 11:00

Noticias de política y cultura de México

«Todo un éxito la Feria Internacional del Libro»: Sheinbaum

Por Gabriel Kast

CDMX a 18 de octubre del 2021(Noticias de México). – Luego de la clausura de la Feria Internacional del Libro el día de ayer domingo, la jefa de gobierno de la ciudad de México afirmó que «fue todo en éxito, realmente muy participativa, tanto en los foros como en lo que fue la adquisición de libros».

«Realmente estamos muy contentos de este proceso; y, al mismo tiempo, como saben, hemos estado trabajando en dar los libros de ’21 para el 21′ , a través del Fondo de Cultura económica», expresó en conferencia de prensa.

La funcionaria aseguró que es un gran Proyecto de Lectura que encabeza Paco Ignacio Taibo II, «un nuevo Programa de Fomento a la Lectura para la ciudad, dándole continuidad a todo lo que hemos venido trabajando».

Por su lado, el directo general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Francisco Ignacio Taibo II afirmó que es un plan, no es un convenio, no es un acuerdo, pero que si un plan sujeto a conversaciones y que está un poco, «lo que pensamos que puede ser El Gran Plan de Fomento a la Lectura de la Ciudad de México».

«En todas las oficinas y centros de trabajo del Gobierno de la Ciudad de México se promoverán la formación de Libro Clubes, facilitar la tarea de los trabajadores de las diferentes dependencias, considerando que el tiempo laboral, parte del tiempo laborar es dirigir, coordinar el Libro Club, y no que sea un anexo voluntario, sino, parte de su trabajo es crear Libro Clubes en todo el aparato estatal del Gobierno de la Ciudad de México», dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *