Sigue la Fase 1 de contingencia este miércoles en Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

CIUDAD DE MÉXICO, 11ABRIL2019.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), activó la fase 1 de contingencia ambiental en el Valle de México, esto debido a que el pasado miércoles se registrará una mala calidad del aire con 152 puntos de ozono. De la misma forma se informó que debido a la contingencia se suspendió la circulación de todos los vehículos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa non, con engomado de color verde, terminación de placa de circulación 1 y 2, vehículos sin holograma o con placas formadas por letras. FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

CDMX a 17 de Abril de 2019.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que se mantiene la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono, debido a que las condiciones meteorológicas continúan siendo desfavorables para la dispersión de los contaminantes.

Se recuerda a la población de la Zona Metropolitana del Valle de México, que los niveles máximos de ozono se presentan entre las 13:00 y las 19:00 horas, por lo que durante este periodo es importante evitar la exposición de la población al aire libre.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis emitirá un boletín a las 15:00 horas sobre las condiciones que presente la calidad del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *