• 19 de abril de 2024 14:28

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum nombra a Fernando Aureliano Hernández como nuevo secretario particular

Por Gabriel Kast

CDMX a 5 de enero del 2022(Noticias de México). – La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, nombró a Fernando Aureliano Hernández Palacios Mirón como nuevo secretario particular, en sustitución de Carlos Augusto Morales López, quien se incorporó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Ciudadana del gobierno federal.

Sheinbaum destacó que Hernández Palacios Mirón trabajó como director jurídico y de gobierno en la alcaldía Tlalpan, y fungió también como jefe delegacional de la demarcación durante un periodo.

Te recomendamos: Diputados de CdMx proponen censo para rescatar negocios quebrados por covid-19
“Él también tiene mucho conocimiento sobre temas de seguridad, así que Fernando se incorpora al gobierno de la ciudad”, dijo en conferencia de prensa.
Agregó que es actuario egresado de la Facultad de Ciencias de la UNAM y se desempeñó como Director general del Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones de la Ciudad de México.

Fue jefe delegacional en Tlalpan, Ciudad de México. En la misma demarcación se desempeñó como director General Jurídico y de Gobierno; director del Centro Regional Nº 2, Comisión de Recursos Naturales, Secretaría del Medio Ambiente; coordinador Técnico de Seguridad Pública; subdelegado de Enlace Territorial; y director de Seguridad Pública.

Fue titular del Centro Nacional de Supervisión y Control, de la Secretaría de Seguridad Pública; subdelegado Regional de Regularización de Estancia, Instituto Nacional de Migración, Delegación Regional Veracruz; y visitador de Delegaciones, Instituto Nacional de Migración, Delegación Regional Veracruz.

Asimismo, Sheinbaum dijo que en las próximas semanas será anunciado el nuevo titular de la Secretaría de Turismo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *