• 18 de abril de 2024 21:35

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum en precampaña

sheinbaum

CDMX a 10 de junio, 2022.- La jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, ha iniciado una especie de precampaña electoral, de ahí su encuentro con militancia de Morena de la Ciudad de México en el Teatro Metropolitan, donde el auditorio la respaldó como candidata presidencial.

En el encuentro partidista al que acudieron alcaldes, diputados, secretarios y el vocero de la Fiscalía de la capital, Ulises Lara, Sheinbaum Pardo llamó a intensificar el trabajo territorial para recuperar las zonas de la capital, que perdieron en 2021. 

“Somos parte de un movimiento histórico que está transformando el país, que está construyendo un México más próspero (…) Salgamos a las calles a generar conciencia para que la Ciudad siga siendo justa y esté del lado correcto de la historia”, expresó la funcionaria.

“Habrá momento para lo que viene”, dijo en referencia a la sucesión presidencial de 2024, en donde ella aparece como una de las presidenciables más fuertes, mencionada también por el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Por admin