• 25 de abril de 2024 08:12

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum descarta división en CDMX pese a diferencias políticas entre alcaldes

Por Karina Méndez

CDMX 11/11/ 2021.-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum negó durante su conferencia de prensa, que exista alguna división en la Ciudad de México. Esto al ser cuestionada sobre los desacuerdos entre los alcaldes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los de oposición.

“No, lo que yo he visto es que están trabajando juntos. Ayer estuvieron en la inauguración de la Utopía Hídrica de Iztapalapa haciendo trabajos, ojalá se unieran más alcaldes; no creo que solamente sea un asunto de qué partido político vienes, porque para nosotros lo más importante es trabajar para la ciudadanía, no es un asunto de politiquería, sino de ponerse a chambear”, declaró.

Sin embargo, la mandataria detalló que hay una diferencia de proyecto entre los alcaldes de Morena y la oposición.

“Eso es conocimiento de todos, nosotros representamos un proyecto distinto, ahora gobernamos para todos y en particular para el que menos tiene, esa es nuestra convicción, pero a mí me parece bien que la manera en que estén juntándose sea para trabajar y mostrar un trabajo conjunto que es importante para todas las alcaldías, no solamente para las alcaldías gobernadas por Morena”, aseveró.

Agregó que a partir del 19 de noviembre hará una invitación a todos los alcaldes para establecer los gabinetes de seguridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *