• 23 de abril de 2024 18:22

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum apoya encuesta que definirá candidato presidencial de Morena en 2024

Poradmin

Oct 13, 2021 #_AMLO, #_Morena, #_Sheinbaum

Por Gabriel Kast

CDMX a 13 de octubre del 2021(Noticias de México). – La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum compartió la idea con el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la realización de encuestas, para seleccionar al candidato presidencial de Morena para las elecciones del 2024.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina dijo que la encuesta está establecida en los estatutos del partido político, además de que es una medida que se ha utilizado desde antes de que existiera Morena.

Es lo que establecen los estatutos del partido al que pertenecemos, que es Morena, está por los estatutos, es algo con lo que concuerdo, pero además, el Presidente de la República siempre lo ha mantenido inclusive previamente a que existiera Morena, es algo que inclusive está en los estatutos y me parece un método adecuado”, dijo.

Este miércoles, Sheinbaum dijo que hay partidos que han tenido problemas con las elecciones abiertas, ya que participan personas que no participan a la institución.

“En el caso de las encuestas pues sencillamente no hay otra manera mas que lo que opina, es una representación de lo que opina el pueblo en ese momento, entonces es un buen método y ya habrá tiempo también para eso”, defendió.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *