• 25 de abril de 2024 01:49

Noticias de política y cultura de México

Senadores y diputados asisten a toma de protesta del gobernador de Zacatecas, David Monreal

*Destacan presidentes de la Cámara de Diputados, Sergio Gtz. Luna , el canciller Marcelo Ebrard y el presidente de Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal

Angélica Beltrán

Zacatecas. Méx. a 12 de septiembre, 2021 (Noticias de México).- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, asistió esta mañana a la toma de protesta del nuevo gobernador de Zacatecas, David Monreal.

En una ceremonia donde estuvo la primera plana de la clase política nacional, sobre todo de afiliación morenista, el diputado presidente fue parte de los invitados al inicio del gobierno de Monreal Ávila.

Cabe recordar que el ganador de la elección al gobierno de Zacatecas, el morenista David Monreal, es hermano del senador y actual presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara Alta, Ricardo Monreal, quien también estuvo presente en la ceremonia.

Entre los asistentes se contó la presencia de la presidenta de la Cámara de Senadores, Olga Sánchez Cordero, del senador chiapaneco Eduardo Ramírez, ex presidente de la mesa directiva del Senado. Así como senadores, diputados y alcaldes.

En representación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, asistió el canciller Marcelo Ebrard.

 

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *