• 23 de abril de 2024 11:32

Noticias de política y cultura de México

Senadores se reunieron con los alcaldes electos de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán, Benito Juárez, Magdalena Contreras y Tlalpan

CDMX a 08 de septiembre, 2021.- El Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD) como parte del Bloque de Contención, refrenda su apertura al diálogo y a la construcción de acuerdos en favor de la ciudadanía, por ello manifestó su respaldo y apoyo para trabajar en conjunto con la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

 

Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador del GPPRD, en compañía del senador por el Estado de Michoacán Antonio García Conejo, celebró este acercamiento entre los alcaldes electos de oposición y el Bloque de Contención en el Senado, a fin de crear puentes de trabajo a través de las Comisiones de Trabajo como la de Federalismo y Desarrollo Municipal, y Zonas Metropolitanas y de Movilidad

 

“Hoy les estamos haciendo el llamado a que la UNA mantenga el diálogo con el Bloque, me parece fundamental que hoy se esté dando esta reunión, es un augurio muy importante para los trabajos que vienen. Y de verdad, reiterarles, manténganse unidas y unidos, ese me parece que es el plus para seguir adelante. Desde aquí les refrendamos el compromiso de trabajo conjunto”, indicó.
Durante la reunión entre el Bloque de Contención y la UNACDMX, realizada en las instalaciones del Senado de la República, el coordinador del GPPRD destacó que la buena elección de candidatas y candidatos, en las pasadas elecciones, así como el trabajo de territorio cercano a la gente, les dio el triunfo a los hoy alcaldes electos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *