Senado de la República se iluminará esta noche con colores del arcoíris

El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, anunció que en el marco del Día Mundial contra la Homofobia, esta noche el recinto legislativo se iluminará con los colores del arcoíris.

CDMX a 17 de Mayo de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres, anunció que en el marco del Día Mundial contra la Homofobia, esta noche el recinto legislativo se iluminará con los colores del arcoíris.

En su cuenta @martibatres de Twitter, aseguró que por meses ha trabajado por la aprobación de reformas, como la de paridad de género en todos los órganos de Estado, y por el reconocimiento de las de las comunidades afromexicanas, que “con el apoyo de todos los grupos parlamentarios, se concretaron”.

El senador por Morena anunció también que debido a la fuerte crisis ambiental que se vive en el país, se deben tomar medidas en todos los espacios, por lo que la Mesa Directiva del Senado impulsará un programa de ahorro de hojas de papel, hasta lograr una reducción de 50 por ciento de su utilización en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *