• 25 de abril de 2024 15:13

Noticias de política y cultura de México

San Lázaro analiza hoy la Ley de Ingresos 

Ciudad de México, 19 de octubre de 2020. – A partir de hoy, la Cámara de Diputados analizará la ley de ingresos y la Miscelánea Fiscal para 2020-2021, adelantó el presidente de la Jucopo, Mario Delgado.

 

 

Señaló que los legisladores tendrán que contemplar el panorama difícil que representa la pandemia de corona virus para la economía mundial; sin embargo, afirmó, se buscará enfrentar la contingencia económica sin aumentar impuestos ni el costo de los energéticos y se evitará recurrir al endeudamiento.

 

«La iniciativa de ley de ingresos de la Federación 2021 mantiene el compromiso del gobierno de México de fortalecer las entradas del sector público, a partir de medidas importantes como facilitar el cumplimiento en el pago de los impuestos existentes y cerrar espacios de evasión y elusión fiscales.

 

 

«El paquete fiscal 2021 será muy positivo para nuestra economía, ya que se da prioridad al gasto en salud, para mantener la atención y mitigar la pandemia y en inversión física e infraestructura para continuar y contribuir a la reactivación», dijo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *