• 19 de abril de 2024 21:02

Noticias de política y cultura de México

Rupert Grint se une al conjunto de la serie de antología de Netflix de Guillermo Del Toro

Poradmin

Dic 1, 2021

La estrella de Harry Potter, Rupert Grint, protagonizará la serie de antología de Netflix, El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro.

Se une a un elenco que incluye a Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller.

Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali escribirán y dirigirán episodios individuales de la serie, que Del Toro producirá de manera ejecutiva y actuará como co-showrunner.

El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro es una colección de historias de acción en vivo que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales de terror.

De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta de Shape of Water.

Grint ha estado en el radar de Del Toro desde su papel en Apple’s Servant, donde el director señaló personalmente en las redes sociales cuánto amaba a Grint y pensó que casi se roba la serie con su papel.

Servant acaba de terminar su segunda temporada, y la tercera temporada terminó recientemente la producción como una de las series más populares del streamer hasta la fecha. Grint será visto a continuación en Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, que se estrena en HBO Max el 1 de enero. Está representado por Management 360, ICM Partners y Hamilton Hodell.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *