• 24 de abril de 2024 19:31

Noticias de política y cultura de México

RTP brinda transporte gratuito para personas adultas mayores que se dirigen a los centros de vacunación

CDMX a 02 de marzo de 2021.- En el marco de la segunda etapa de vacunación COVID-19 en la Ciudad de México que prioriza a personas adultas mayores de 60 años y más que residen en las alcaldías Iztacalco y Tláhuac, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México implementa un operativo especial de transporte en apoyo a la Brigada Correcaminos, con el objetivo de facilitar la movilidad y garantizar el acceso hacia los centros de vacunación.

Con el fin de facilitar y hacer más cómodo su traslado a los centros para recibir su vacuna COVID-19, RTP pone a disposición el servicio gratuito especial de transporte para personas adultas mayores que residen en la periferia de las alcaldías Tláhuac e Iztacalco. Después de recibir su vacuna, podrán regresar a sus destinos en los autobuses que estarán disponibles a las afueras de los centros de vacunación. El servicio se brindará de acuerdo a la siguiente programación:

Con estas acciones, la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México mantiene su objetivo de garantizar el derecho a la movilidad y reafirma su compromiso social con las personas que más necesitan estos servicios de transporte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *