Reviven a Barbosa compra a De la Madrid

Alejandro Rojas Díaz Durán, ex coordinador de asesores de Morena en el Senado, acusó a Miguel Barbosa de haber comprado una casa del ex Presidente Miguel de la Madrid en esta ciudad.

CDMX a 3 de Abril de 2019.- Alejandro Rojas Díaz Durán, ex coordinador de asesores de Morena en el Senado, acusó a Miguel Barbosa de haber comprado una casa del ex Presidente Miguel de la Madrid en esta ciudad.

En medio de diferencias con la dirigencia nacional de Morena, Rojas Díaz Durán pidió a la presidenta Yeidckol Polevnsky destituir a Barbosa como candidato a la Gubernatura de Puebla.

“En #Morena hay una nomenclatura autoritaria. Reto a @MBarbosaMX a que demuestre que no compró la casa del expresidente Miguel de la Madrid, que vale 120 millones de pesos. ¿A poco no sabías @yeidckol?”, planteó en su cuenta de Twitter.

“La @FGRMexico debe abrir una investigación contra Barbosa por los presuntos delitos de lavado de dinero, corrupción y enriquecimiento ilícito”.

En una serie de mensajes, publicó una constancia de compraventa del inmueble, registrada en 2013 ante el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México.

La misma acusación trascendió durante el pasado proceso electoral en Puebla.

Entonces, Barbosa reconoció la compra del inmueble de 300 metros cuadrados, a través de dos créditos bancarios.

“En la escritura corren agregados los cheques del banco con los que se pagó el precio. Nunca usé efectivo, vayan y entrevisten a la señora Paloma Cordero, viuda de De la Madrid (…) terminaré de pagar en 15 años”, comentó Barbosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *