• 23 de abril de 2024 00:18

Noticias de política y cultura de México

Respalda PAN a gobernador Cabeza de Vaca por ataques de Morena 

Ciudad de México, 24 de febrero de 2021.-Las senadoras y los senadores del PAN expresaron su total respaldo al gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca ante las falsas acusaciones que buscan desacreditarlo y afirmaron que es un distractor del Gobierno de Morena ante su evidente fracaso.

“Se trata de una clara persecución política contra uno de los gobernadores más frontales e independientes que no se ha dejado manipular y siempre antepone los intereses de sus gobernados”, sostuvo el coordinador en funciones, Erandi Bermúdez Méndez, en conferencia de prensa virtual.

Lo que buscan, dijo, es desprestigiar a la oposición, pretendiendo ganar a la mala lo que por su mal gobierno ya no pueden ganar en las urnas. Estamos seguros que se les revertirá electoralmente el manipuleo de la procuración de justicia y las infamias. México nuevamente tendrá los contrapesos y equilibrios que todo país democrático necesita.

Acompañado por senadoras y senadores de la bancada, Bermúdez Méndez afirmó que es verdaderamente lamentable y contrario al llamado que hace el presidente López Obrador a actuar con democracia frente al contexto político electoral.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *