• 24 de abril de 2024 13:04

Noticias de política y cultura de México

Resalta María de los Ángeles Huerta estrategia gubernamental en el combate al Covid-19

CDMX 7 de enero del 2021.-La diputada María de los Ángeles Huerta del Río (Morena) celebró la estrategia y los esfuerzos del gobierno de México en el combate a la pandemia del Covid-19.

 

 

Sostuvo que el gobierno de la Cuarta Transformación llegó no sólo a mejorar los procesos de compra-venta de medicamentos y a desterrar la corrupción que prevalecía en este sector, sino, además, a plantear que la salud estaría, ahora sí, al alcance real de la población.

 

 

 

“Deberíamos de tener una actitud de mucho agradecimiento y solidaridad, no sólo con el gobierno, sino principalmente con las personas de carne y hueso que están en la primera fila enfrentando esta terrible pandemia”, expresó a través de la plataforma Zoom, durante el desahogo de la agenda política en la Comisión Permanente, que sesiona en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

 

 

 

Llamó a abandonar acciones y actitudes mezquinas que pretenden demeritar la gran actividad que todos, de manera coordinada en este gobierno, han tenido para alcanzar metas específicas en favor del pueblo de México, como lo es el acceso a las vacunas contra el coronavirus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *