Registro para becas de preescolar, con avance de 70 por ciento

CDMX a 28 de enero de 2020 (Noticias México).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que el registro de estudiantes de nivel preescolar al programa Mi Beca para Empezar, el cual concluye el 7 de febrero, alcanzó casi 70 por ciento de su meta en tan solo la primera semana, con 123 mil 50 menores inscritos.

Recordó que este programa pretende beneficiar con 300 pesos mensuales a 178 mil 489 estudiantes de nivel preescolar inscritos en el ciclo escolar 2019-2020 de escuelas públicas.

La dependencia refirió que el registro comenzó el 20 de enero y concluye el 7 de febrero próximo, trámite que se realiza en el sitio de Internet www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, en donde las madres y padres de familia pueden solicitar por primera vez el vale electrónico para que ahí se les deposite el recurso.

Agregó que una vez impreso el acuse, podrán asistir a los módulos de atención ubicados en las 16 alcaldías de la Ciudad de México en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, mencionó que en todas las sedes de PILARES también hay apoyo para el registro de los interesados.

Destacó que con el programa Mi Beca para Empezar se ha logrado beneficiar a todo el nivel básico de la Ciudad de México, contemplando a todos los estudiantes, sin excepción.

Con lo cual, se establecen condiciones para que los niños y adolescentes ejerzan su derecho a la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: