Recibe Armando Quintero a los niños que viajaron por Guanajuato como premio a su excelencia académica

CDMX a 15 de agosto de 2019 (Noticias México).- Luego de haber realizado un viaje por el Estado de Guanajuato , este jueves el alcalde Armando Quintero recibió de regreso a los 70 estudiantes de secundaria que formaron parte del programa “Los más brillantes de Iztacalco 2019” el cual premia a los estudiantes que obtuvieron 10 cerrado de promedio al concluir el ciclo escolar en escuelas de la demarcación.

Ante padres de familia, Armando Quintero felicitó a los niños quienes se encontraban de muy buen ánimo, y les pidió continuar esforzándose en sus estudios, “por el bien personal, de sus familias y de la sociedad”. De igual manera les entregó un diploma de reconocimiento y les reiteró el apoyo por parte de la alcaldía.

De los jóvenes y señoritas que viajaron del 7 al 14 de agosto en el estado de Guanajuato, en donde visitaron San Miguel de Allende y otros bellos sitios del Bajío, con todos los gastos pagados, destaca el rendimiento escolar de las mujeres pues de 70 alumnos premiados, 47 niñas obtuvieron diez cerrado de calificación.

Caber recordar que el programa “Los más brillantes de Iztacalco” puesto en marcha desde el 2003 por el actual alcalde Armando Quintero, es sólo para alumnos de excelencia, aunque en la demarcación se ofrecen otras alternativas de estudio como el programa “Regularízate” el cual ayuda a combatir el rezago en todas las materias y el programa “Educación Incluyente en Iztacalco” en donde 2 mil niños recibieron apoyos económicos para evitar la deserción escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: