• 18 de abril de 2024 23:25

Noticias de política y cultura de México

Propone Rigoberto Mares certificar ante notario camas ocupadas por pacientes Covid-19

CDMX 5 de enero del 2021.-El diputado Rigoberto Mares Aguilar (PAN) propuso al Colegio de Notarios dar fe de las camas ocupadas y la capacidad hospitalaria de los 945 nosocomios para atender a pacientes con Covid-19 en el país.

 

 

 

En un comunicado, indicó que, mientras el Gobierno Federal da una cifra, los organismos como el IMSS e ISSSTE divagan y confunden a la opinión pública, dando estadísticas no confiables para las mediciones de expertos e investigadores.

 

 

 

“Notariando las camas y certificando la ocupación con fe pública, México tendrá más certeza de la realidad de la pandemia y así la autoridad podría dar revés a la política errónea que mantiene a cargo Hugo López-Gatell”, dijo el legislador de Baja California Sur.

 

 

 

Lamentó que el Presidente de la República no empatice con el sentimiento de dolor que tienen las familias mexicanas, quienes no pudieron pasar una Navidad y Año Nuevo feliz en casa, porque el virus entró a su núcleo.

 

 

 

“López Obrador amañó las sugerencias internacionales y ya son 10 meses con angustia para los mexicanos”, afirmó.

 

 

 

El diputado expresó que su convicción es ayudar y lo ha manifestado con su trabajo legislativo, defendiendo presupuestos, demandas ciudadanas y ha alzado la voz por los mexicanos que “se sienten acorralados por este mal gobierno llamado 4T”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *