• 20 de abril de 2024 04:37

Noticias de política y cultura de México

Principales hoteleros del mundo muestran optimismo

Poradmin

Nov 16, 2020
Los principales hoteleros del mundo muestran hoy optimismo en cuanto a las perspectivas para 2021, cuando la compañía Best Western vaticinó un alza del sector en ese año del 45 por ciento.

 

Los seis CEOs -directivos principales de las mayores cadenas hoteleras mundiales (Marriott, Hilton, IHG, Hyatt, Accor y Best Western) coincidieron en augurar para el año próximo crecimientos nunca antes vistos en el sector.

Ello se debe a que nunca se partió de una caída tan acusada como la de 2020, debido a la Covid-19.

El boletín electrónico Preferente incluyó en sus páginas estas predicciones develadas durante la versión telemática de la NYU International Hospitality Industry Investment Conference (conferencia sobre hospitalidad).

Los participantes fueron Sébastien Bazin (Accor), Chris Nassetta (Hilton), Arne Sorenson (Marriott International), Keith Barr (InterContinental Hotels Group), Mark Hoplamazian (Hyatt Hotels), y David Kong (Best Western).

Sorenson apuntó para 2021 la posibilidad de una crisis económica ante una sanitaria y la posibilidad de reconstruir la hotelería.

Por su parte, Nassetta auguró que 2021 será el año del mayor crecimiento interanual en la historia de la hotelera.

David Kong vaticinó que la producción de la industria hotelera puede dispararse un 45 por ciento en 2021, mientras Mark Hoplamazian apuntó para ese año un magnífico punto de inflexión con un tremendo nivel de esperanza.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *