• 19 de abril de 2024 21:50

Noticias de política y cultura de México

Posponen actividades previas del ciclo escolar

Poradmin

Jul 30, 2020

Ciudad de México, 30 de julio del 2020.- Las actividades previas al inicio del ciclo escolar 2020-2021, como las reuniones del consejo técnico escolar, la jornada de limpieza en los planteles y los trámites de inscripciones y reinscripciones, previstas a partir del 3 de agosto, fueron pospuestas por las autoridades hasta nuevo aviso.

También la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior empezó a notificar a los más de 300 mil aspirantes a nivel bachillerato que se aplaza el examen para los días 15, 16, 22 y 23 de agosto.

Entre los maestros hay versiones de que el ciclo escolar 2020-2021 empezará el 10 de agosto, pero podría ser en línea, tal como concluyó el anterior.

El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, informó a través de su cuenta de Twitter que el próximo lunes, en la conferencia matutina con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se
presentarán los detalles del regreso a clases para el siguiente ciclo en todo el país, aunque hace semanas indicó que sería hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde y se garantice la seguridad de los niños y docentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *