Policías de la SSC detuvieron a dos personas posiblemente relacionadas con la venta de narcóticos en la alcaldía Gustavo A. Madero

México 11 de julio 2020.-Resultado de las acciones de combate al delito de narcomenudeo en la alacaldía Gustavo A. Madero, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de varias dosis de enervantes, en la colonia Tres Estrellas.

Agentes de la SSC realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en H. Congreso de la Unión, cuando observaron a dos hombres a bordo de un vehículo, quienes visiblemente intercambiaban bolsas pequeñas transparentes con posible marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, los policías se acercaron a las personas a quienes les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron 75 bolsitas de plástico transparente con cierre hermético que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, además de dinero en efectivo.

Por tales hechos, a los dos hombres de 26 y 27 años de edad, les fueron leídos sus derechos y tras ser detenidos junto con la probable droga, el vehículo y el dinero, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: