• 23 de abril de 2024 05:48

Noticias de política y cultura de México

Píntate el cabello sin manchar tu piel

Poradmin

Sep 6, 2021 #_Belleza, #_salud, #_Tips

CDMX 06/09/2021.-En ocasiones por falta de tiempo o por querer vernos bien apresuradamente, nos teñimos nosotras mismas el cabello, y en el proceso podemos llegar a mancharnos la piel.

Por eso te compartimos algunos tips para que evites y te deshagas de esas manchas con facilidad.

Antes de empezar a aplicar el tinte, coloca una crema humectante o vaselina en las zonas de tu cara, orejas o cuello propensas a mancharse, además, utiliza una playera o toalla vieja, pues en caso de que ocurra un accidente con el tinte, no sufrirás porque tu prenda favorita se echó a perder.

Las mejores cremas humectantes y toallitas húmedas desechables, que te servirán para eliminar fácilmente las manchas de tinte, puedes encontrarlas en La Comer. Estas últimas también te ayudarán a proteger y humectar tu piel en caso de que se irrite. ¡Anímate a probarlas!

Si prefieres los remedios naturales, el zumo de limón será tu mejor aliado, ya que éste contiene propiedades limpiadoras muy potentes para que aproveches mejor sus beneficios. Lo mejor es mezclar un poco de zumo con jabón de trastes para obtener mejores resultados; sólo ten cuidado de no aplicar en zonas sensibles como los ojos y no exponerte al sol por lo menos ese día.

Ahora que ya sabes todo esto, puedes buscar el tinte perfecto para ti, y prepárate para realizarte un cambio de look como toda una profesional. En La Comer encontrarás variedad de tintes de las mejores marcas, así como los mejores productos de belleza pensados para ti.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *