• 25 de abril de 2024 09:54

Noticias de política y cultura de México

Petróleo cierra jornada con su máximo valor desde marzo

Poradmin

Nov 25, 2020 #COVID, #Petróleo, #valor

Ciudad de México, 25 de marzo de 2020.- El petróleo cerró hoy nuevamente al alza y alcanzó su mayor valor desde el pasado mes de marzo cuando aumentaron los casos de Covid-19 a nivel global.

 

En Nueva York, el barril de WTI ganó 1,8 por ciento y cerró a 45,71 dólares, mientras que en Londres el Brent subió 1,6 por ciento para quedar a 48,61 dólares.

La disminución de las reservas de crudo en Estados Unidos y el optimismo ante la posibilidad de encontrar una vacuna efectiva para detener la pandemia impulsaron los precios del oro negro este miércoles.

La Agencia estadounidense de Información sobre Energía (EIA) reveló que las reservas comerciales de crudo bajaron 800 mil barriles y se ubicaron en 488,7 millones de toneles.

Entretanto, la llegada de datos positivos sobre la eficacia de las vacunas desarrolladas por las compañías AstraZeneca, Pfizer y Moderna influyen desde hace días en el incremento de los precios, mientras el número de infectados en Estados Unidos superó los 170 mil este martes.

 

 

Tomado de Prensa Latina

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *