• 18 de abril de 2024 23:57

Noticias de política y cultura de México

PEF 2021 cancela «moches» y apoya el sureste con magno proyecto del Tren Maya: Diputados PT

CDMX a 12 de noviembre de 2020.- La fracción del PT en la Cámara de Diputados avaló el  Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, ya que permitirá financiar programas sociales y dará garantía de que los recursos llegarán a los beneficiarios; ya que se eliminaron los intermediarios, incluidos los gobierno municipales.

Nos congratulamos de que en este presupuesto no haya cabida para los “moches”, ni el despilfarro; por el contrario, atenderá de forma puntual las verdaderas demandas de la gente, expuso el coordinador de la bancada, el diputado Reginaldo Sandoval.

A unas horas de que se apruebe la ley de egresos federal, el legislador petista expuso que en el proyecto de presupuesto 2021 habrá mayor gasto para adultos mayores, jóvenes, personas con discapacidad y pueblos originarios; sectores olvidados en los presupuestos de años pasados.

En conferencia de medios, Sandoval Flores destacó la partida especial para la construcción del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y otras seis refinerías que se están rehabilitando, con lo que se reactivará la economía de la  zona sureste del país.

Así como también, destacó la partida para la compra de la vacuna contra el #Covid19, que será gratuita y universal.

Por lo anterior, el coordinador de los diputados del PT reiteró su voto a favor del Presupuesto 2021, en su ley de egresos federal; el cual será votado y virtualmente aprobado en las próximas horas.

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *