Participará AMLO en la Marcha por la Lealtad el domingo

CDMX a 7 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- El próximo domingo 9 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará en la Ciudad de México la Marcha de la Lealtad que dará comienzo a las 10:30 horas.

Durante su conferencia matutina, el mandatario informó sobre la gira que realizará este fin de semana en San Luis Potosí y a Tierra blanca, Guanajuato y su regreso para estar presente el domingo en la marcha.

“Vamos a volar a San Luis Potosí, para ir a Tierra Blanca, en Guanajuato, que es una región indígena, vamos a visitar comunidades indígenas de Querétaro y del Estado de México, tenemos que estar el domingo aquí por la Marcha por la Lealtad, que empieza a las 10:30 de la mañana”, informó.

López Obrador añadió que el lunes 10, después de su conferencia, participará en la conmemoración de la Marcha de la Lealtad como se le conoce al trayecto que realizó Francisco I Madero, del Castillo de Chapultepec a Palacio Nacional, escoltado por cadetes del Colegio Militar en el inicio del golpe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: