• 19 de abril de 2024 12:55

Noticias de política y cultura de México

Parque Ecológico Batán (Mural Espejo de la Estrella)

Poradmin

Oct 26, 2021 #_Batán, #_CDMX, #_Turismo

CDMX, 26 de Octubre del 2021.- El Parque Ecológico Batán es un centro cultural y ambiental donde se imparten cursos a escuelas públicas y privadas. En su interior hay área de juegos, un aviario, un tortuguero y un estanque; accesos para personas con discapacidad, circuito para corredores y espacios para practicar basquetbol, voleibol y tenis; además de áreas de comida, sanitarios y estacionamiento. Entre las peculiaridades de este lugar, destaca la última obra monumental que hiciera Diego Rivera denominada El Espejo de la Estrella.

Se ubica al sur de la ciudad, y este parque ecológico cuenta con 4.1 hectáreas en las que encontrarás merenderos, pista para corredores, gimnasio al aire libre, canchas de tenis, canchas de futbol, juegos infantiles, un arenero, que es el lugar predilecto de los niños y una mini UMA (Unidad de Manejo Silvestre) encargada de cuidar pericos australianos, un mono, guacamayas y tortugas. Los fines de semana hay un trenecito infantil.

Puedes visitarlo de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 y los fines de semana de 9:00 a 19:00, el acceso tiene un costo de $20.00 MXN.

Dirección: Av. San Jerónimo #477, Col. Progreso Tizapán. 01090

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *