• 20 de abril de 2024 05:37

Noticias de política y cultura de México

«No tienen nada que temer» , dice AMLO a investigadores del Conacyt

Por Gabriel Kast

CDMX a 29 de septiembre del 2021(Noticias de México). – El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desde Palacio Nacional que los investigadores del Conacyt no deben preocuparse, “no tienen nada que temer, estamos en contra de la corrupción, estamos en contra de la riqueza mal habida, estamos en contra de la corrupción que tanto ha dañado a México.

Afirmó que en el Foro Consultivo en había una partida de 500 millones de pesos, y de ello sólo se ocuparon 100 millones para el pago de salarios, y los restantes 400 para viajes, comidas y hoteles de la burocracia que ahí se formó. Hasta se compraron una casa en Coyoacán.

En su conferencia de prensa matutina reprochó a sus adversarios y a los medios de comunicación, porque hace semanas pronosticaban una ola de contagios en niñas, niños y profesores, una vez que hace un mes ocurrió el retorno a la aulas.

“Lo vamos a demostrar, que son muy pocos contagios en niñas, niños y adolescentes, no ha sido así. Eso ya no está en los medios, no hay un reportaje que diga que ya no hay contagios.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *