• 23 de abril de 2024 06:34

Noticias de política y cultura de México

No se regresará a clases hasta vacunar a maestros y ancianos: AMLO

CDMX 15 de octubre del 2020.-El titular de Sectur sostuvo que la aparición de la pandemia del Covid-19 evidenció la vulnerabilidad del modelo turístico que impera a nivel global, así como la necesidad replantearlo, ya que en el campo económico se encuentra colapsado y en crisis, con una afectación a nivel mundial, lo cual ha agudizado la desigualdad en las sociedades y culturalmente hoy demanda nuevas formas de convivencia.

Ciudad de México, 3 de marzo de 2021.-En México podrá darse un regreso a clases presenciales si todos los adultos mayores y el personal educativo están vacunados contra covid-19, destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Al condicionar el regreso a clases a las aulas bajo esas circunstancias, el presidente fue claro en explicar que la Secretaría de Educaron Pública (SEP) va a respetar la decisión que en ese sentido puedan tomar algunas autoridades en el país.

 

Destacó que, por ejemplo, en el caso de Campeche solo falta un 20% del personal educativo por vacunar en segunda dosis y como la población de adultos mayores no es muy alta, se podría vacunar a todos ellos y analizar fecha probable de un regreso a clases

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *