• 23 de abril de 2024 23:31

Noticias de política y cultura de México

“No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales”, Sheinbaum en su tercer informe de gobierno

Por Gabriel Kast

CDMX, 17/09/21.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ofreció su Tercer Informe de manera presencial, luego de que lo aprobó la Junta de Coordinación Política del Congreso, en el que aseguró que no es tiempo de futurismos ni agendas personales, pues se debe consolidar la transformación en el marco de la democracia y respecto.

“Amigas y amigos, aún en medio de la pandemia y otras calamidades, puedo decir que estamos cumpliendo con los compromisos realizados; estoy contenta por el trabajo realizado y con enorme entusiasmo de seguir adelante», dijo.

Aseguró que los próximos años dedicaremos nuestro esfuerzo a la reactivación después de la pandemia y reafirmó que las convicciones de su gobierno siguen firmes.

“Con nuestras características y formación nunca olvidamos cómo llegamos como parte de un movimiento social que luchó contra la corrupción, fraude electoral por la democracia», expresó.

“No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales… Hasta el último día me guía el principio de no mentir, no robar y jamás traicionar al pueblo. En la ciudad, que a nadie le quepa la menor duda, la transformación avanza”, afirmó Sheinbaum.

Agradeció a todos los asistentes y presentó su Tercer Informe de Gobierno y aseguró que a pesar de vivir tiempos complicados por la COVID-19, se ha hecho frente con distintas medidas.

“Vivimos tiempos difíciles por la pandemia de la COVID-19 que ha representado para millones de habitantes en el mundo y en nuestra ciudad mucho dolor por la pérdida de vidas humanas. También provocó pérdidas de empleos. Han sido 18 meses muy difíciles”, puntualizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *