• 18 de abril de 2024 21:05

Noticias de política y cultura de México

No descuides tu figura si estás trabajando desde casa

CDMX 13 de octubre del 2020.-Hacer homme office puede tener algunas consecuencias si no cuidas tu alimentación y no realizas actividad fisíca en casa.

Permanecer en casa sentado por mucho tiempo, así como el tiempo de ocio que disfrutamos en lugar del tráfico, a larg plazo puede ser contraproducente, ya que puede incrementar la sensación de hambre, generar ansiedad y comer en exceso. Por ello, debes tomar algunas medidas para evitar subir de peso, aquí te contamos más.

Actívate

La comodidad de trabajar desde casa no debe ser un pretexto para dejar la actividad física, sino todo lo contrario, ya que hacer home office nos obliga a reducir el ejercicio al tener todo a la mano. Por esto, lo más recomendable es activarte al menos 30 minutos al día. No necesitas mucho espacio ni grandes aparatos para mantenerte en forma.

Planea

Tanto tus horarios como tus rutinas de ejercicio e incluso tus comidas. Planear hará que tengas más disciplina y logres tus metas. Uno de los grandes problemas en México, por el que no se implementa el home office, es debido a que no se llegan a los objetivos de productividad del personal, por eso es importante este punto, no sólo en lo laboral, sino también en tu estilo de vida saludable y bienestar.

Mucha agua y snacks frescos

Además de mantener una buena hidratación, sobre todo en época de calor, tomar mucha agua ayuda a generar una sensación de satisfacción, por lo que evitará que comas en exceso, además es importante hacerlo durante la actividad física. Te recomendamos tomar agua natural principalmente o combinarlo con agua de frutas naturales.

Cocina y come saludablemente

Planear también te ayudará a hacer las compras de tu despensa de forma efectiva, además de cuidar tu figura y tu salud. Esto porque con una lista de tus comidas por semana, sabrás qué ingredientes debes comprar. Además, en muchas ocasiones, las comidas no son saludables, porque cuando llega la hora de la comida, no tenemos idea de lo que cocinaremos y resulta más fácil ordenar alguna pizza u otros alimentos rápidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *