• 18 de abril de 2024 18:40

Noticias de política y cultura de México

Nadadora estadounidense se desmaya y entrenadora la rescata

Internacional a 23 de junio, 2022.- La nadadora estadounidense Anita Álvarez protagonizó el gran susto de la jornada en los Mundiales de Budapest tras desvanecerse mientras realizaba sus ejercicio en la final de sólo libre de natación artística.

Cuando la música cesó en la piscina de Budapest, el cuerpo de la estadounidense Anita Álvarez se desvaneció. Acaba de completar su ejercicio en la final de rutina libre individual y se desmayó, hundiéndose bajo el agua.

Su entrenadora, la española Andrea Fuentes, reaccionó casi de inmediato y, vestida de calle, se lanzó a por ella, y, con la ayuda de un auxiliar de la competición, lograron sacarla rápidamente. Un tremendo susto que, durante largos minutos, dejó al público con el corazón encogido.

La estadounidense fue atendida por los servicios médicos y, minutos después, el equipo norteamericano de natación informaba de que la nadadora se encuentra fuera de peligro. Andrea Fuentes, entrenadora del equipo de natación sincronizada, ganó cuatro medallas olímpicas con España.

Por admin