• 20 de abril de 2024 08:05

Noticias de política y cultura de México

Muere el segundo periodista en el estado de Morelos víctima de covid-19

Poradmin

Jun 18, 2020 #Covid-19, #reporteros

CDMX a 18 de junio de 2020.- Familiares de Rosendo Santos Merino, reportero y locutor en Cuautla, Morelos, confirmaron su fallecimiento por coronavirus, en el transcurso de está mañana.

Después de permanecer varios días hospitalizado bajo el diagnostico de posible SARS-CoV-2, en el Hospital José G. Parres de Cuernavaca, la mañana de este miércoles, falleció a sus 60 años de edad el comunicador.
Familiares cercanos y compañeros de trabajo dijeron que su muerte ocurrió por complicaciones causadas por el nuevo coronavirus, que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 profesionales de la comunicación en México.

Santos Merino ingresó a los medios informativos como locutor desde hace 30 años, laboró para Gradas Deportivas, también formo parte del equipo radiofónico Entérese con Teodoro Rentería y actualmente era propietario del portal informativo de radio por internet El sitio informativo, en el municipio de Cuautla, Morelos.

Con la muerte de Rosendo, suman dos periodistas fallecidos víctimas del nuevo coronavirus en aquél estado, el primero fue Miguel Ángel García Tapia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *