Movimiento Antorchista anuncia La Espartaqueada 2020

El Movimiento Antorchista Nacional anunció la edición número 20 de la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, que se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

Foto: Sergio Avila

Bruno Ortiz

CDMX a 21 de enero de 2020 (Maya Comunicación). – El Movimiento Antorchista Nacional anunció la edición número 20 de la Espartaqueada Deportiva Nacional 2020, que se realizará del 1 al 9 de febrero en Tecomatlán, Puebla.

La Espartaqueada  2020 reunirá a más de 20 mil deportistas amateurs de todos los estados del país, mismos que resultaron ganadores de las eliminatorias regionales. Los ganadores recibirán una medalla únicamente, lo que incentiva a participar por amor a sus estados y al deporte.

En conferencia de Prensa, Homero Aguirre Enríquez, vocero nacional del Movimiento Antorchista resaltó: «Esperamos atletas de todo el país, este es el máximo evento deportivo del Movimiento Antorchista, resultado del trabajo anual que la organización realiza en donde tiene representación. Este evento esta totalmente apegado a lo que pensamos debe ser México».

La Espartaqueada  es un evento único en su tipo, que se realiza cada dos años y tiene como objetivo promover la práctica del deporte en todas las edades de la población en disciplinas como: futbol, basquetbol, futbol, voleibol, natación y ciclismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: