Morena codena secuestro y asesinato de hermano de exgobernador

El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, condenó el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Ademe.

CDMX a 17 de Mayo de 2019.- El líder de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, condenó el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del vicepresidente de la Cámara de Diputados y exgobernador de Morelos, Marco Ademe.

Delgado Carrillo demandó que se realicen las investigaciones correspondientes. “Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame.

“Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz”, escribió en su cuenta Twitter.

En la misma red social el coordinador de los diputados panistas, Juan Carlos Romero Hicks, escribió: “Solidaridad y oraciones para la familia de nuestro amigo @MarcoAdame en estos momentos sensibles y difíciles que vive. Un fuerte abrazo, con la prudencia y respeto al dolor que le aflige”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *