• 27 de abril de 2024 16:06

Noticias de política y cultura de México

Monreal se dice listo para escribir una página más de la historia de México

Poradmin

Jul 30, 2023
Monreal

Rocío Vázquez

CDMX a 30 de julio, 2023.- El aspirante presidencial Ricardo Monreal, desde la alcaldía de Xochimilco, manifestó su disposición para asumir la importante tarea ciudadana que lo lleve a escribir una nueva página en la historia de México, dando continuidad al proyecto de nación de 4T.

Durante una asamblea informativa en la Ciudad de México, el senador con licencia enfatizó que la democracia es parte fundamental de nuestras soluciones para asegurar un mejor nivel de vida.

El también catedrático de la UNAM, destacó la importancia de que la población se sienta representada por el mejor gobierno, por lo que exhortó a cerrar filas con el movimiento de la Cuarta Transformación; toda vez que la 4t no le fallará a los habitantes de Xochimilco y ni a ningún mexicano.

Así, desde la alcaldía Xochimilco, el líder político solicitó unidad entre la población y los liderazgos naturales que luchan por mejores condiciones de vida. Prometió que no los dejarán solos y que reforzarán programas, cultura y tradiciones, respetando las decisiones de los pueblos originarios y recuperando la fuerza ancestral.

En su recorrido por el país como aspirante de Morena a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, el zacatecano Ricardo Monreal expresó su compromiso para impulsar mejores condiciones de desarrollo económico, social y cultural. Destacó la importancia de apoyar a los productores y campesinos, así como de cuidar el agua y el medio ambiente mediante programas que beneficien a la población.

Finalmente, enfatizó que la Cuarta Transformación respaldará a los productores rurales y trabajará para profundizar la vida democrática en los pueblos. Uniendo esfuerzos, construirán un nuevo Xochimilco que sus habitantes y la Ciudad de México merecen.

Por admin