• 24 de abril de 2024 00:20

Noticias de política y cultura de México

Microsoft para estudiantes de educación básica

CDMX 11/01/ 2022.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que, mediante una colaboración entre la Secretaría de Educación Pública (SEP), el Gobierno capitalino y Microsoft, más de un millón estudiantes de educación básica y 90 mil docentes tendrán de forma gratuita diversos programas de la empresa tecnológica internacional tales como la paquetería Office (incluyendo Word, Excel, PowerPoint) y otros materiales para el aula.

En la Escuela Secundaria Diurna Número 66 «Ida Appendini Dagasso» en la alcaldía Miguel Hidalgo, la mandataria capitalina, en compañía de la Secretaria de Educación, Delfina Gómez, presentó la estrategia Beneficios de Microsoft para la comunidad educativa, que incluye capacitaciones para el correcto uso de las herramientas. Para acceder a este beneficio solo es necesario el correo electrónico que se abrió durante el proceso de educación a distancia.

El objetivo de esta colaboración es incorporar las tecnologías del mundo virtual en el proceso educativo para brindarle a las y los estudiantes de educación básica de la capital, más herramientas digitales que contribuyan en su aprendizaje y desarrollo académico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *