• 19 de abril de 2024 22:42

Noticias de política y cultura de México

Mandala International Academy, lista para el reinicio de clases

Elizabeth Hernández

Zona Esmeralda, Edomex a 25 de junio de 2020.- La escuela Mandala International Academy lista para el reinicio de clases, con todos los protocolos de seguridad sanitaria y sanitizaciones en sus instalaciones, que garantizan espacios asépticos para la seguridad de los estudiantes.

La directora de la escuela, Sara Ojeda, anunció que la escuela Mandala International Academy está lista para el regreso a las actividades escolares; ya sea de manera presencial o en línea, ya que el proceso educativo no puede detenerse.

Además, los espacios en Mandala International Academy son amplios para mantener la sana distancia, expuso la directora Ojeda Angulo, en un video donde se puede aprecia una cascada dentro de las instalaciones de la escuela ubicada en la zona Esmeranda, Estado de México.

Si quieres conocer más sobre esta escuela de amplios y hermosos espacios para el mejor aprendizaje de los niños de kínder y primaria y adolescentes de secundaria, consulta Facebook: Mandala International Academy o @mandalaacademy en Instagram.  Teléfono: 55 50 84 62 24.

 

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *