• 18 de abril de 2024 16:49

Noticias de política y cultura de México

Los diputados se digitalizan

CDMX a 02 de julio del 2020.- La Cámara de Diputados abrió esta semana un nuevo espacio en su página de internet para que las y los legisladores puedan externar, de voz y pluma propias, sus opiniones y reflexiones sobre el quehacer legislativo y temas de interés nacional.

La nueva sección, que lleva por nombre “En palabras de…”, es un espacio para la pluralidad y diversidad de ideas y pensamientos, que se suma a los diferentes canales, plataformas y secciones con que cuenta la Coordinación de Comunicación Social para la difusión del trabajo legislativo.

Los primeros integrantes de la LXIV Legislatura en usar la nueva sección y publicar sus artículos de opinión fueron las diputadas Adriana Gabriela Medina Ortíz (MC), con el tema “Trabajo legislativo durante la emergencia sanitaria”, y Ana Paola López Birlain (PAN), con “Reflexión sobre tiempos del Covid”.

Asimismo, los diputados Miguel Ángel Jáuregui Montes de Oca (Morena), con el tópico “Es momento de consolidar la economía social”; Armando González Escoto (PES), cuyo texto tituló “Columna legislativa”, y Ricardo de la Peña Marshall (PES), con su reflexión “¿Una vez más nos entregamos?”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *