López Obrador pide tranquilidad a inversionistas y destaca recaudación

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los inversionistas nacionales y extranjeros estar tranquilos ante el estado que guarda la relación entre México y Estados Unidos, misma que -aseguró- “es muy buena”.

López Obrador ofrece su conferencia matutina en Zapopan

CDMX a 5 de Abril de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los inversionistas nacionales y extranjeros estar tranquilos ante el estado que guarda la relación entre México y Estados Unidos, misma que -aseguró- “es muy buena”.

Durante su conferencia matutina, ahora desde Jalisco, afirmó que “se va a ratificar el Tratado de Libre Comercio, además de que no hay ningún problema en lo económico-financiero, sino al contrario, tenemos una moneda fuerte, el peso se está fortaleciendo”.

En el marco de su gira de trabajo por esta entidad, el mandatario federal aseveró qué hay una buena relación con el gobierno del presidente Donald Trump. “No hay confrontación y así lo muestran los datos”, sostuvo.

En la Base Militar ubicada en este municipio, aseveró que la inflación está a la baja, la confianza al consumidor se está incrementando “como nunca”, así como las operaciones en la Bolsa de Valores y las utilidades.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Marina, Rafael Ojeda Durán, y de Seguridad, Alfonso Durazo, así como por el gobernador Enrique Alfaro, dio a conocer que en el primer trimestre de su gobierno se ha superado la meta de recaudación, que fue de 850 mil millones de pesos.

“Llevamos una recaudación de alrededor de ocho mil millones de pesos arriba de lo programado en los primeros tres meses, y estamos como 30 mil millones de pesos arriba de lo que obtuvieron en el mismo periodo de la administración anterior”, afirmó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *