• 16 de abril de 2024 09:49

Noticias de política y cultura de México

López-Gatell no se va; Es pura grilla de politiqueros: Mario Delgado

Ciudad de México, 3 de agosto de 2020. -El líder de Morena en la Cámara de diputados, Mario Delgado, lamentó que algunos gobernadores intenten denostar la participación de Hugo López Gatell al frente de las acciones contra la pandemia, pero advirtió que la permanencia del funcionario en esa responsabilidad «no está, ni estará en duda». En tanto, más de 100 diputados de ese partido calificaron de «politiqueros» a los gobernadores que piden la renuncia del subsecretario de Salud.

 

 

«Son los gobernadores los que están haciendo politiquería en vez de gobernar y son ellos quienes deben renunciar», señalan en un documento difundido en Twitter por Martha Lucía Mícher. Se trata de una respuesta a la demanda de nueve gobernadores para que renuncie el funcionario de Salud ante los resultados de la estrategia por covid.

 

 

Delgado sostuvo que muchos mandatarios estatales están más enojados por la aprobación de la reforma para la compra de medicamentos en el extranjero, que preocupados por la pandemia y el bienestar de la gente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *