• 17 de abril de 2024 21:06

Noticias de política y cultura de México

Logra unas pestañas más largas con productos caseros

CDMX a 05 de enero del 2022.-Gran parte del crecimiento de tus pestañas dependerá mucho del estilo de vida que lleves, para lucirlas fuertes y largas es muy importante que las cuides, hidrates y mantengas una alimentación saludable. En gran medida, las vitaminas y los minerales que ofrezcas a tu cuerpo regularán tu metabolismo y potenciarán su crecimiento.

Por otro lado, el no maquillarlas proporcionará a diario la hidratación que requieren, esto permitirá que crezcan más rápido; pero si necesitas colocarles rimel frecuentemente, deberás desmaquillarlas muy bien y lavar todo tu rostro antes de dormir y cuando te levantes, será fundamental para evitar su caída y rotura, así como cepillarlas diario.

De igual forma, si utilizas rizador para enchinarlas, con el tiempo, puedes quebrarlas, trata de no usarlo, mejor opta por utilizar una cuchara, como lo hacían nuestras abuelitas. Te compartimos algunos remedios naturales que permitirán su crecimiento y nutrición, ¡toma nota!

Vaselina

Además de nutrirlas, la vaselina hidrata tus pestañas por su alto contenido de vitamina E, aportará también volumen y espesor. Lo único que debes hacer es calentar con tus dedos un poco de vaselina y aplicarla en toda la base de nacimiento de tus pestañas, déjala actuar y no la retires, consérvala como crema de día.

Aloe Vera

Mezcla una cucharadita de gel de aloe vera puro con una cucharada de aceite de ricino, aplica esta mezcla con una brocha de rímel limpia, desde la base de tus pestañas hasta la punta. Coloca todas las noches durante dos meses.

Aceite de jojoba

Vierte unas gotitas del aceite en un cotonete y aplica en la base de tus pestañas, además de que crecerán en pocos días, también les aportará circulación y dureza.

Aceite de ricino y Aceite de almendras

Ambos aceites son los primeros precursores y promotores en hacer crecer tus pestañas. El de ricino te sugerimos aplicarlo con un cotonete en la base de tus pestañas por las mañanas. Y el de almendras de la misma manera, pero éste por las noches, además, puedes utilizarlo para desmaquillarte porque contiene ácidos grasos que son perfectos para hidratar.

Té verde

Por sus propiedades antioxidantes, estimulará el crecimiento de tus pestañas, lo único que debes hacer es una infusión con té verde puro o de sobrecitos para té, humedece un algodón y aplica en la base de tus pestañas, todas las noches.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *